El alcalde recibe al equipo cadete y a los alumnos de la Escuela Ciclista Alcantarilla ECA Cycling

El alcalde recibe al equipo cadete y a los alumnos de la Escuela Ciclista Alcantarilla ECA Cycling

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el director general de Deportes, Francisco Sánchez, recibieron hoy al equipo cadete y a los alumnos de la Escuela Ciclista Alcantarilla ECA Cycling.

Buendía destacó “los éxitos y el ilusionante trabajo de este joven equipo que aunque tiene poco tiempo de vida ya tiene una importante proyección deportiva”.

El equipo cadete, El Nieto del Lobo-Nutriban tiene como directores técnicos a José Carrillo Martínez, José Luis Matencio Escolar y Francisco Vidal Sánchez, y cuenta con siete corredores de Alcantarilla, Fuente Álamo, Yecla, Lorca y Murcia. En la escuela ciclista hay cinco alumnos.

En el acto, el ciclista profesional del Alcantarilla, Antonio Jesús Soto, corredor del equipo Fundación Euskadi, entregó al alcalde un maillot.

En el encuentro participó el presidente del Club, José Ibáñez; el presidente de la Federación de Ciclismo, Sergio Martínez; el seleccionador de Ciclismo de carretera, Juan Miguel Pérez; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, Antonio Martínez.