El Ayuntamiento de Alcantarilla quiere mostrar sus condolencias y cariño a la familia del teniente Pérez Serrano, fallecido hoy en accidente

El Ayuntamiento de Alcantarilla quiere mostrar sus condolencias y cariño a la familia del teniente Pérez Serrano, fallecido hoy en accidente

El Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de su Alcalde, D. Joaquín Buendía y la Corporación Municipal, quieren mostrar sus condolencias y cariño a la familia del teniente Pérez Serrano, quien perdió la vida sirviendo a su país y ejerciendo su vocación.

De niño residió en la Base Aérea de Alcantarilla, donde su padre, D. Fernando Pérez Nicolás, también militar, Coronel del Ejército del Aire, con destino en Madrid, lo estuvo como Teniente primero y más tarde, a finales de 1989, como Comandante Jefe de la Escuadrilla de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire (EZAPAC).

D. Fernando Pérez Serrano, Teniente piloto del Ejército del Aire, de 26 años, fallecía esta mañana al estrellarse un caza F-18 del Ala 12 dentro de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) pasadas las 11 de la mañana. El siniestro ha ocurrido durante las maniobras de despegue, al no poder eyectarse, siendo la causa una pérdida de potencia del aparato, según el Ministerio de Defensa.

El fallecido, pertenecía a la promoción 65 e ingresó en la Academia General del Aire en 2009 y sumaba más de 700 horas de vuelo y fue número 1 de su promoción. Desde julio de 2014 estaba destinado en el Ala 12, con sede en la Base Aérea de Torrejón.

En nombre de los ciudadanos de Alcantarilla, nos unimos al dolor que hoy la familia del Ejército de Aire, de la Base Aérea, muy especial con el EZAPAC, el Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército de Aire, vive por este fallecimiento en accidente, a esas condolencias tenemos que unir también las de la pérdida, tras una grave enfermedad, del Zapador ya retirado, D. Carlos Segura Bernal.