El Ayuntamiento de Alcantarilla suscribe un convenio de colaboración con el Balneario de Archena, para ofrecer los servicios de este complejo termal en condiciones especiales, a las personas empadronadas en nuestro municipio

El Ayuntamiento de Alcantarilla suscribe un convenio de colaboración con el Balneario de Archena, para ofrecer los servicios de este complejo termal en condiciones especiales, a las personas empadronadas en nuestro municipio

Al mediodía de hoy el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y el director de Marketing del Balneario de Archena, Alfonso Vilaseca Muñoz, han suscrito un convenio entre el Ayuntamiento de Alcantarilla y dicho complejo termal, con condiciones especiales para las personas que estén empadronadas en nuestro municipio.

Este convenio de colaboración es fruto del hermanamiento, acordado en mayo de 2013, entre la Hermandad de Anderos “Ntra. Sra. de la Salud” del Balneario de Archena, y la Hermandad de la Virgen de la Salud de Alcantarilla; responsables del Balneario de Archena han ofrecido a este Ayuntamiento la posibilidad de que las personas empadronadas en nuestro municipio puedan acceder, durante el presente año 2017, a los servicios de ese complejo termal con unas condiciones especiales, y bonificaciones sobre los precios de tarifa de dichos servicios.

El Balneario de Archena, con la firma de este convenio de colaboración, ofrece a las personas empadronadas en el municipio de Alcantarilla los siguientes descuentos:

– 15% EN PROGRAMAS CON ALOJAMIENTO. Balneario en pareja de 1 a 3 noches. Programas con tratamiento a partir de 4 noches: Salud, Bienestar y Belleza. No válido para promociones especiales como Puentes, Semana Santa y Navidad.

– 15% EN MEJOR TARIFA DISPONIBLE. En hotel y régimen alimenticio en el momento de realizar la reserva. Excepto promoción de última hora.

– 30% EN TRATAMIENTOS BALNEOTOERÁPICOS. Masaje Archena, Lodo, Temarchena, Estufa húmeda, Ducha circular y Bitérmica. No válido para programas de tratamiento de 1, 2 y 3 días Termal Salud y/o Belleza.

– 15% SOBRE TARIFAS OFICIALES DE DIA COMPLETO. En SPA, Piscinas Termales y Circuito TermalBalnea. No válido en promociones como Escapeterapia, Archena Sensaciones, Medio día, tarifa nocturna y otros servicios como restaurante o parking.

– 10% EN CENTRO DE ESTÉTICA. No válido en promociones como Escapeterapia, Beauty, Beauty esencias, etc.

– 15% ADICIONAL por compra anticipada con más de 30 días de antelación.

El Ayuntamiento de Alcantarilla se compromete a difundir a través de los medios que tenemos a nuestro alcance las condiciones especiales para el acceso a los servicios ofertados en el complejo termal del Balneario de Archena y que beneficial a todos aquellos vecinos que estén empadronados en nuestro municipio.