
El Ayuntamiento de Alcantarilla ha comenzado el asfaltado de 22 calles del municipio, que suponen una inversión de 295.000 euros, comprenden en total una superficie de 20.000 metros cuadrados y benefician a prácticamente todos los barrios de la ciudad.
La mejora de estas calzadas ha comenzado esta semana en cinco calles del barrio San José Obrero, en las que ya están terminando los trabajos de levantamiento de tapas del alcantarillado y pintura de las marcas viales. Se trata de las calles Terminación, San Joaquín, San Mateo, Sierra Espuña y Mar Menor.
El próximo lunes comienza el fresado y asfaltado de la calle Independencia y posteriormente le seguirán las calles San Sebastián, San Fernando, Eras y Basilio Antonio Cobarro, en el casco urbano, así como otras cinco calles del barrio de Los Pintores, en concreto las calles Murillo, Velázquez, Goya, Salzillo y Sorolla, para continuar con las del resto del municipio.
Está previsto que los trabajos terminen en el próximo mes, ya que se harán de forma simultánea en algunas de las calles, para entorpecer al mínimo la circulación de los vehículos.

