El Ayuntamiento realiza trabajos de mantenimiento en la piscina municipal cubierta para que esté a punto para la temporada deportiva

El Ayuntamiento realiza trabajos de mantenimiento en la piscina municipal cubierta para que esté a punto para la temporada deportiva

A partir del miércoles 4 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las actividades acuáticas 2019/2020

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla está realizando trabajos de mantenimiento, reparación y limpieza en los dos vasos de la piscina municipal cubierta con el objetivo de que esté a punto para las actividades deportivas, que comienzan el martes 1 de octubre.

La piscina ofrece un total de 1.356 plazas para practicar natación y otras actividades acuáticas para la temporada 2019/2020, de las que 892 plazas ya han sido renovadas por usuarios que practicaban natación el curso pasado y 464 se podrán solicitar a partir del miércoles 4 de septiembre, llamando al teléfono 968894064, en horario de 9 a 13 horas. Las inscripciones se realizarán según el orden de cita.

El concejal de Deportes, Antonio Martínez, comprobó las obras en los vasos y comentó que “la instalación celebró cursos de natación durante julio y se están aprovechando los meses de agosto y septiembre para realizar estos trabajos”.

La piscina municipal abre de lunes a viernes de 7:30 a 22:15 horas, y los sábados de 9:30 a 13:15 horas. Ofrece actividades como natación para adultos (nivel inicial y perfeccionamiento), natación para embarazadas, gimnasia de mantenimiento, aquaerobic y natación para bebés de 4 a 48 meses, y para niños a partir de 3 años. Asimismo, ofrece bonos de 10 y 20 baños, para niños y adultos.

Los usuarios podrán beneficiarse de bonificaciones por ser familia numerosa (20 por ciento), familia numerosa especial (25 por ciento), pensionista o mayor de 65 años (20 por ciento), desempleado (20 por ciento), por tener el carnet joven de la Comunidad Autónoma (10 por ciento) y por pago anticipado del trimestre 10 por ciento, y un 15 por ciento por el pago anual. Los descuentos no son acumulables.