El Ayuntamiento y los empresarios del Parque Industrial Oeste mejoran las prestaciones del Polígono

El Ayuntamiento y los empresarios del Parque Industrial Oeste mejoran las prestaciones del Polígono

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial Oeste (ASEPIO), Antonio Castillo, firmaron hoy un convenio de colaboración para mejorar las prestaciones del Polígono con actuaciones como el desarrollo de un plan de movilidad sostenible, la ampliación de aparcamientos públicos y la implantación de un punto limpio.

Además, el Parque Industrial Oeste mantendrá en óptimas condiciones las zonas verdes, mejorará los sistemas de vigilancia y seguridad e implantará  medidas para prevenir y controlar la expansión del Covid-19 en las áreas industriales.

Estas iniciativas están enmarcadas en el Plan de Actuaciones 2020 de la Aepio y para su desarrollo y puesta en marcha el Ayuntamiento ha destinado de 30.000 euros, en la línea de apoyo al sector industrial.

“Los empresarios del Polígono y el Ayuntamiento tenemos un objetivo común, que es impulsar el desarrollo económico de Alcantarilla y convertir al Parque Empresarial en un espacio de referencia para las industrias”, explicó el alcalde, Joaquín Buendía.