El Centro Cultural Infanta Elena sube el telón del Festival de Teatro de Alcantarilla en la primera quincena de octubre

El Centro Cultural Infanta Elena sube el telón del Festival de Teatro de Alcantarilla en la primera quincena de octubre

El Centro Cultural Infanta Elena acoge durante la primera quincena de octubre el Festival de Teatro de Alcantarilla, con seis obras de primer nivel, protagonizados por actores de la talla de Nancho Novo, Josema Yuste y Teté Delgado, entre otros, y compañías de la escena regional, como Pupaclown, Teatro Silfo y Teatro de Carmen.

Comienza el sábado, 2 de octubre, con ‘La casa de atrás’, basada en la novela Diario de Ana Frank. El sábado 9 de octubre Nancho Novo, Eva Isanta, Fernando Ramallo y Norma Ruiz interpretan ‘Trigo Sucio’, y el sábado 16, Josema Yuste y Teté Delgado, ‘Sé infiel y no mires con quién’. El festival acaba el domingo 17 de octubre con ‘Lo mejor de Yllana’, espectáculo de humor con los mejores sketches de la compañía.

Para el público infantil, Pupaclown interpretará ‘Los 7 cabritillos’ el domingo 3 de octubre, a las 12:00, y ‘Ana de las tejas verdes’, teatro de títeres de la compañía Carmen, el viernes 8 de octubre, a las 20:00 horas.

Las entradas están a la venta en www.giglon.com y en la taquilla del centro cultural en horario de 08:30 a 21:30 de lunes a sábado.