El Club de Gimnasia Rítmica de Alcantarilla se proclama campeón en el XIX Torneo Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano

El Club de Gimnasia Rítmica de Alcantarilla se proclama campeón en el XIX Torneo Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano

Se celebró en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de la capital andaluza.

Más de mil quinientas gimnastas, que realizaron un total de 201 actuaciones, se dieron cita en esta nueva fiesta de la gimnasia rítmica en Córdoba en la XIX edición de este torneo nacional que toma el nombre de la medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El evento contó con la representación de las mejores gimnastas del momento en todas las categorías, convirtiéndolo en un campeonato de alto nivel.

El trofeo se disputó en Campeonato de Precosa, Copa, Base, el de Conjuntos y el Individual Masculino; estos últimos clasificatorios para el Campeonato de España que se celebrará en el mes de noviembre en Valladolid.

El club de Gimnasia Rítmica de Alcantarilla formado por las gimnastas Elena Alarcón Cobacho, Irene Asensio Carrillo, Maria Castaño Zambudio, Ariadna Marin García, Irene Rueda Ballester y el equipo técnico por Ángela Domínguez, Eva Alarcón, Rubí Sáez, Carmen Maria Rodriguez y Alejandro España, se ha proclamado campeón del torneo en la categoría de Conjuntos Base compitiendo contra 17 conjuntos.

Deseamos que en el Campeonato de España, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Valladolid, puedan repetir este gran éxito que es, sin duda alguna, fruto del gran trabajo, esfuerzo y constancia por parte de todo el club.