El Jardín de Campoamor contará con una nueva fuente, nuevos adoquines, iluminación LED y bancos de madera

El Jardín de Campoamor contará con una nueva fuente, nuevos adoquines, iluminación LED y bancos de madera

El Jardín de Campoamor contará con una nueva fuente, pavimento de adoquines, alumbrado LED, nuevos bancos de madera, 13 papeleras y mantendrá todo el arbolado como hasta ahora.

Esta es la segunda fase del proceso de transformación y mejora del jardín, cuyas obras han comenzado hoy y está previsto que tengan una duración de tres meses. Forma parte del Plan de Obras y Servicios 2020-2021, que cuenta con un presupuesto de 281.000 euros, de los que la Comunidad Autónoma aporta 263.200 a través del Plan de Obras y Servicios y el resto son de aportación municipal.

El Ayuntamiento de Alcantarilla llevó a cabo en 2019 la primera fase del proyecto de renovación del parque, con la creación de nuevas zonas de juego infantil, iluminación LED y la instalación de bancos.

El Jardín de Campoamor une la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que preside la Plaza de la Inmaculada, con la Calle Mayor de Alcantarilla. Las dos torres de la iglesia son el telón de fondo y el signo de identidad de todo el barrio de Campoamor.