El jardín de Campoamor se viste de fiesta con la celebración del Mercadillo Navideño

El jardín de Campoamor se viste de fiesta con la celebración del Mercadillo Navideño

Cuenta con 15 puestos artesanales, talleres, atracciones infantiles y juegos didácticos hasta el domingo

Alcantarilla celebra su tradicional Mercadillo Navideño que se ha instalado en el jardín de Campoamor y se podrá visitar desde hoy hasta el domingo, día 5 de enero.

Campoamor se viste de Navidad con la instalación de 15 puestos artesanales con artículos de bisutería, cuero, plata, caramelos, miel y alimentación.

El jardín se ha decorado con temas navideños y durante estos tres días se celebrarán talleres infantiles, habrá teatro de títeres y mesas de juegos didácticos. Además, se ha instalado un rincón infantil con atracciones como noria, carrusel y colchonetas.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, destacó que “es el tercer año que celebramos este mercadillo, que además de traer a nuestra ciudad la esencia de los mercados navideños de centro Europa también permite fomentar el comercio artesano y facilitar las compras de última hora para el Día de Reyes”.

El horario de apertura es hoy, viernes, de 09:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas; y sábado y domingo de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 22:00 horas.