El Museo de la Huerta se llena de actividades los fines de semana

El Museo de la Huerta se llena de actividades los fines de semana

Los niños de 5 a 12 años podrán participar los sábados y domingos en el Club Huertano

El Museo de la Huerta de Alcantarilla ofrece un amplio programa de actividades para disfrutar los fines de semana. Los sábados y domingos, a las 10:30 y 12:00 horas, se celebra el “Club Huertano”, actividades de distinta temática para niños de entre 5 y 12 años. Los pequeños participantes podrán obtener premios rellenando el carnet del Club Huertano.

Además, como ya es habitual, el tercer domingo de cada mes se celebrará el “Día del Museo” destinado a toda la familia, con juegos tradicionales, actividades de ajedrez, talleres de cerámica y cocina y visita guiada teatralizada por el museo.

Gastrohuerta

Como novedad, el domingo 8 de marzo se celebrará la actividad “Gastrohuerta”, que consiste en una visita gastrotemática por el Museo de la Huerta para conocer las costumbres y tradiciones presentes en el museo desde el punto de vista de la gastronomía.

El Museo de la Huerta depende de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alcantarilla. Para participar en cualquiera de estas actividades hay que reservar plaza llamando al teléfono 968893866, por mail en la dirección museodelahuerta@ayto-alcantarilla.es, o acudiendo al museo.