El programa ‘Tejiendo cultura’ dará cobertura a artistas locales en eventos organizados por el Ayuntamiento

El programa ‘Tejiendo cultura’ dará cobertura a artistas locales en eventos organizados por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha convocado un programa de apoyo a la cultura local, las artes escénicas, artes plásticas, actividades musicales y de ocio bajo el lema ‘Tejiendo Cultura’.

Todos los artistas locales, sean de la rama que sean, pueden presentar sus candidaturas a través del correo electrónico cultura@ayto-alcantarilla.es o en el número de Whatsapp 661 863 004, enviando tres imágenes o un vídeo de un máximo dos minutos de duración con la presentación de sus creaciones, junto con los datos personales del artista.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la realización de actividades culturales e impulsar el trabajo de asociaciones, grupos, creadores y empresas del municipio. De hecho, los únicos requisitos para participar es estar empadronado en Alcantarilla y ser mayor de 16 años.

El Ayuntamiento de Alcantarilla organizará diferentes eventos, como exposiciones, muestras, obras de teatro, musicales, cursos y conciertos, entre otros, para exponer estas obras y hacer visibles a los artistas locales.