El próximo sábado 4 de junio se celebrará el Certamen Creativo de Dj’s “Cómo Pinchas!”

El próximo sábado 4 de junio se celebrará el Certamen Creativo de Dj’s “Cómo Pinchas!”

La Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Alcantarilla colabora con la Dirección General de Juventud en el Certamen Creativo de Dj´s: “Cómo Pinchas! con la finalidad de apoyar la creatividad y la participación de la población joven en el mundo cultural y dar a conocer y promocionar a los mejores DJ´s de la Región de Murcia.

El próximo día 4 de junio de 2016 a las 21:30h tendrá lugar en la plaza Adolfo Suárez la segunda fase del Concurso, donde contaremos con la presencia de cinco Dj´s seleccionados: DJs: Outnamed, Plosly, DjHanx, Matt Krox y Jony Olmed.

El certamen, dirigido a jóvenes de la Región de Murcia en edades comprendidas entre los 18 y 36 años, cerró su plazo de inscripción el 9 de mayo de 2016. Se han organizado diferentes eventos en distintos municipios de la Región: Cartagena, Alcantarilla, Archena y la final en Murcia.

En la primera fase se presentaron un total de 14 maquetas. El jurado realizó una selección del total de inscripciones recibidas, los cuales pudieron pinchar tres dj´s en el Weekend Dj Festival de Cartagena.

El ganador del certamen recibirá como premio: actuar el día 25 de junio de 2016 en el ANIMALSOUND Festival, y formará parte del cartel del Weekend Dj Festival de Cartagena de 2017.