Alcantarilla acoge el XIX Trofeo Comité de Árbitros de la Federación de Natación de la Región de Murcia

Alcantarilla acoge el XIX Trofeo Comité de Árbitros de la Federación de Natación de la Región de Murcia

En la mañana de ayer sábado, las instalaciones deportivas de la Piscina Municipal Cubierta de Alcantarilla, acogió una año más, la XIX edición del Trofeo “Comité de Árbitros”, prueba programada dentro del calendario oficial de la Federación de Natación de la Región de Murcia.

El Club Natación Alcantarilla, con su presidenta Pilar Zuriaga a la cabeza, ha organizado la competición con la colaboración de la Federación de Natación de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla.

Más de 360 nadadores y nadadoras pertenecientes a 17 clubes de la Región, entre ellos el Club Natación Alcantarilla con más de 30 participantes, han competido en los diferentes estilos y categorías durante las más de tres horas que han durado las pruebas.

El triunfo fue para el CN Cartagonova Cartagena, autor de 317,5 puntos. El segundo puesto fue a parar a las manos del UCAM CN Fuensanta, que siguió de cerca al vencedor gracias a un registro (298) que le valió para superar al CN San Javier Mar Menor, que consiguió la tercera posición al sumar 218 puntos. CN Murcia San Jorge, CN Lorca, AD Áncora, CN Villa de Torre Pacheco, CN Águilas, Club Natación CMD Horadada, CN Alcantarilla, Tritones Murcia Sport Club, Club Natación Alkazar, CN Yecla, CN Alhama y CN Puerto Lumbreras completaron la clasificación.

En la entrega de trofeos han estado presentes el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el concejal de Deportes y Juventud, Antonio Martínez, el presidente de la Federación, Francisco Domínguez y la presidenta del Club Natación Alcantarilla, Pilar Zuriaga.

En este enlace de la Federación de Natación de la Región de Murcia tienen el enlace con los resultados del XIX Trofeo “Comité de Árbitros”, celebrado ayer en Alcantarilla.