Encuentro del Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con el Consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo

Encuentro del Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con el Consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo

Buendía aprovechó la ocasión para hacer partícipe al Consejero Carrillo de los grandes retos del municipio.

Un encuentro más del Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, con miembros del Gobierno Regional. En este caso, hoy ha mantenido una reunión de trabajo con el Consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo.

El Alcalde le ha trasladado la necesidad de contar con la apoyo de la Administración Regional a la hora de defender la necesaria modificación de la financiación de las administraciones locales, que además permita hacer frente a las competencias de los ayuntamientos, que deben ser clarificadas definitivamente, y que suponen los servicios más cercanos que se prestan a los ciudadanos.

“Ese apoyo además es muy necesario para conseguir la modificación de la normas de gasto que nos limitan a los ayuntamientos la posibilidad de hacer inversiones en nuestros municipios”, añadió Buendía.

El Alcalde de Alcantarilla aprovechó la ocasión para hacer partícipe al Consejero Carrillo de los grandes retos del municipio como la desaparición, en un caso, e integración, en otro, de nuestras líneas de ferrocarril, la finalización de la circunvalación sur de la ciudad, la modernización de nuestras zonas industriales, la rehabilitación de nuestro patrimonio histórico, junto con la mejora de todos los servicios a los ciudadanos. Retos para los que Alcantarilla precisa del compromiso de todo el Gobierno Regional.