Este será el último fin de semana de la 6ª Ruta de la Tapa y el Cóctel de Alcantarilla

Este será el último fin de semana de la 6ª Ruta de la Tapa y el Cóctel de Alcantarilla

Este es el último fin de semana de la 6ª Ruta de la Tapa y el Cóctel de Alcantarilla, donde poder saborear las tapas que han elaborado 27 establecimientos y sus cócteles en otros 4 establecimientos hosteleros de Alcantarilla.

El domingo día 22 de octubre, a las 18:00 horas, en la plaza Adolfo Suarez, será el sorteo de los 50 regalos aportados por Balneario de Archena, Asociación de Comerciantes, Coca-Cola y Estrella de Levante, entre las personas que hayan sellado y depositado el rutero en el punto de información ubicado en dicha plaza.

Asimismo se proclamará la tapa o cóctel ganadores de esta edición, elegidos por los consumidores.

A continuación a las 18:30 horas se cerrará con la actuación de SANTIAGO CAMPILLO TRÍO (Banda formada por este excelente guitarrista en 2014, para tocar sus propias canciones en auténtico formato de Power Trío. Recientemente ha editado su primer disco titulado “Carretera sin Final”, donde podemos escuchar por primera vez a Santiago Campillo cantando en español, después de un montón de años solamente como guitarrista. La banda está recorriendo todo el circuito de Rock Nacional, presentando en directo este nuevo trabajo, compuesto por 11 canciones, donde se mezclan el Rock y el Blues; y unas letras con las que sin duda, más de uno se sentirá identificado.