Excelente acogida de Alcantarilla a la representación de “Don Juan Tenorio”

Excelente acogida de Alcantarilla a la representación de “Don Juan Tenorio”

El pasado domingo se representó, por primera vez en Alcantarilla, la obra “Don Juan Tenorio”, una de las más representadas en el mundo, por parte de la Compañía Teatral “Amigos del Tenorio” dirigida por Elvira Albero Pineda.

La representación fue acogida de manera excepcional por los vecinos de Alcantarilla que pudieron asistir, de forma gratuita, a este evento llenando por completo el Centro Cultural Infanta Elena.

Se inició el acto con unas palabras de la directora de la compañía agradeciendo el esfuerzo realizado por parte del Ayuntamiento y la empresa patrocinadora del evento, Actúa Servicios y Medio Ambiente, para que esta obra pudiera ser representada por primera vez en nuestra localidad.

Los asistentes pudieron disfrutar de esta obra del gran escritor José Zorrilla a través de los siete intensos actos de los que se compone la misma.

Finalmente, en un acto poco usual, todo el reparto de artistas que intervinieron en la representación hizo un pasillo en la salida del Centro Cultural para agradecer al público su asistencia, recibiendo agradecimientos y saludos por parte del mismo.