Vuelve Gastro Huerta, un recorrido por la gastronomía murciana con degustación de tapas en el Museo de la Huerta

Vuelve Gastro Huerta, un recorrido por la gastronomía murciana con degustación de tapas en el Museo de la Huerta

Se celebrará el jueves 2 de julio, a partir de las 21 horas

 

La actividad Gastro Huerta, un recorrido por  la gastronomía huertana con degustación de tapas, vuelve el próximo jueves, 2 de julio, al Museo de la Huerta. Esta actividad forma parte de la programación de verano de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alcantarilla.

Gastro Huerta pretende mostrar las tradiciones huertanas a través de su gastronomía y curiosidades de la vida en la huerta. Además, durante la degustación de tapas actuará un grupo  de siete músicos de la Banda  de Música de Alcantarilla. La actividad se celebrará en el antiguo ventorillo del Museo, en un mirador junto a la Noria de Alcantarilla.

Gastro Huerta comienza a las 21 horas y tiene un precio de 15 euros. Las entradas se pueden adquirir en la web de The Lemon Tours (https://thelemontours.com/gastrohuerta/) y hay descuentos siguiendo las redes sociales Instagram (@thelemontours) y en Facebook (Lemon  Tours).

Visita teatralizada al museo

También el jueves 2 de julio se realizará una visita teatralizada al Museo de la Huerta a cargo de la compañía Amigos del Tenorio, que interpretarán a dos huertanos y mostrarán las costumbres y tradiciones del entorno. La visita comienza a las 20:00 horas y es gratuita. Hay que inscribirse previamente en  el Museo de la Huerta (teléfono 968 89 38 66), o presencialmente, de martes a sábado de 10 a 14 horas, y de 17 a 19:30 horas, y domingos de 10 a 14 horas.