Mañana abre el Jardín de la Aviación pero no se podrán utilizar los juegos infantiles ni los aparatos de gerontogimnasia

Mañana abre el Jardín de la Aviación pero no se podrán utilizar los juegos infantiles ni los aparatos de gerontogimnasia

Los ciudadanos deberán usar mascarilla y guardar la distancia de seguridad y podrán pasear y acceder al quiosco bar

 

El Jardín de la Aviación de Alcantarilla abre mañana al público como zona de paseo y esparcimiento pero no se podrán utilizar los juegos infantiles, los aparatos de gerontogimnasia, las zonas de descanso, ni las zonas deportivas.

Sí que se podrá acceder al quiosco bar que presta servicio en el parque y que podrá utilizar el 50 por ciento de las mesas con las que cuenta, manteniendo la distancia de seguridad y las medidas higiénicas.

También estará abierto el parque canino que se encuentra en el interior del parque.

El horario del parque es de 7:00 a 1:00 horas, y los ciudadanos que lo utilicen tendrán que llevar mascarilla y guardar la distancia mínima de seguridad de dos metros.

Este espacio tiene 15.000 metros cuadrados de extensión y es el pulmón verde de la ciudad. Se encuentra entre el camino de los Romanos y las calles Numancia, Sagunto y Félix Rodríguez de la Fuente.