La aplicación EYSAMobile permitirá desde hoy realizar los pagos de la ORA en Alcantarilla y conseguir otro tipo de ventajas a través de dispositivos móviles

La aplicación EYSAMobile permitirá desde hoy realizar los pagos de la ORA en Alcantarilla y conseguir otro tipo de ventajas a través de dispositivos móviles

En la mañana de hoy en la Agencia de Desarrollo Local, se ha realizado la presentación de la aplicación para el pago de la ORA a través de dispositivos móviles. En la misma han estado presentes el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el Concejal de Educación, Participación Ciudadana y Modernización, Juan Manuel Gómez, el Delegado de Zona de Estacionamientos y Servicios SAU, Domingo Vizcaíno y Javier Sepúlveda, Ingeniero de la empresa que ha trabajado en el desarrollo de la aplicación, quién ha realizado una demostración a los asistentes.

Con la puesta en funcionamiento de esta aplicación EYSAMobile, este sistema permitirá a quién se de alta en la misma, el poder pagar la tasa del estacionamiento regulado con su móvil sin necesidad de acudir al parquímetro. Entre las ventajas se encuentra la de recibir avisos automáticos cuando el tique del usuario esté a punto de finalizar, pudiendo ampliar desde cualquier lugar, con dos simples clics, incluso si ha sido denunciado, porque su pago ha expirado poder anular la denuncia.

En dicha presentación se ha informado de la importancia del uso de esta aplicación EYSAMobile, al poder aparcar correctamente en zona regulada sin necesidad de ir al parquímetro, ni dejar un justificante en tu vehículo. Como indicábamos antes el poder ampliar el tiempo de estacionamiento sin necesidad de regresar al parquímetro. El poder consultar en tiempo real toda la información sobre los aparcamientos de los usuarios y sus pagos, el grado de ocupación en la zona a querer aparcar en la zona EYSAMobile y consultar en todo momento las tarifas y bonificaciones disponibles.

Estar en dicha aplicación también da la opción a poder utilizar el saldo en cualquier plaza de estacionamiento regulado EYSAMobile, bien sea en nuestra ciudad o en cualquier otra que esté establecida esta aplicación y lograr las ventajas de acceder a bonificaciones en el tiempo de estacionamiento en los comercios de su zona y ahorrar tiempo y preocupaciones. EYSAMobile está desde hoy disponible en aquellas zonas que la ORA está establecida en nuestro municipio, tanto en la calle Mayor, avenida Martínez Campos, Reyes Católicos, calles Doctor Fleming, Sagunto, Pasos, Eras, Cartagena, Ruiz Carrillo, plaza Juan XXIII.

Para darse de alta el usuario de esta aplicación necesitará tener un correo electrónico, un teléfono móvil y un medio de pago válido: tarjeta de crédito/débito o PayPal. Visitar la página web www.eysamobile.com e ir siguiendo las indicaciones de “Alta Nuevo Usuario Particular” o desde la propia App. Una vez validen la identidad del usuario siguiendo cinco sencillos pasos, podrá utilizar todas las ventajas de este nuevo sistema en nuestro municipio.