La calle Mayor se cortará al tráfico el domingo a partir de las 8:00 horas por la celebración de la VII Carrera “Base Aérea de Alcantarilla”

La calle Mayor se cortará al tráfico el domingo a partir de las 8:00 horas por la celebración de la VII Carrera “Base Aérea de Alcantarilla”

La avenida Príncipe se cerrará a la circulación a las 9:55 horas pero se permitirá el paso de forma alternativa por las salidas hacia avenida Cristo Yacente, carretera de Cotillas, carretera de Barqueros y Camino de los Arcos

La calle Mayor de Alcantarilla quedará cortada al tráfico el domingo a partir de las 8:00 horas hasta las 13 horas con motivo de la celebración de la VII Carrera “Base Aérea de Alcantarilla”. Además, el estacionamiento en esta calle estará prohibido. Antes de las 13:00 horas se irán abriendo tramos de la calle Mayor según avance el final de la carrera.

La avenida Príncipe quedará cortada a la circulación a las 9:55 horas, pero se permitirá el paso, bajo las instrucciones de los agentes de la Policía Local, con el fin de permitir las salidas en cuatro puntos, la rotonda de la avenida Cristo Yacente, rotonda de la carretera de Cotillas, rotonda de la carretera de Barqueros y rotonda del Camino de los Arcos. Esta avenida se abrirá al tráfico de nuevo a las 11:30 horas.

Una vez comience la carrera, se permitirá la salida de vehículos por la avenida Martínez Campos y por la calle Estación hacia la calle Ferrocarril y hacia la calle Antonio Basilio Cobarro.

Además, quedará prohibido estacionar en la calle Estación de Lorca y calle Numancia.