La programación cultural de Navidad de Alcantarilla incluye musicales, teatro de comedia, conciertos y monólogos de humor

La programación cultural de Navidad de Alcantarilla incluye musicales, teatro de comedia, conciertos y monólogos de humor

El musical “Mamma Mía” y “Bella y Bestia son”, la comedia “Ballenas asesinas”, el humor de Antonio Ocaña y Kalderas, y los conciertos de “David Andreu&amigos” y de “Año Nuevo” son algunas de las actuaciones

 

La programación cultural de Navidad, organizada por el Ayuntamiento de Alcantarilla, incluye teatro musical, actuaciones de comedia, monólogos de humor y conciertos para toda la familia.

Este sábado, 7 de diciembre, se celebrará el Festival Infantil de Folklore, en el Centro Cultural Infanta Elena, a las 19 horas, con la participación del grupo folclórico Virgen de la Salud de Archena, grupo de coros y danzas San Francisco de Asís de la Peña El Botijo de Murcia, grupo de coros y danzas Cristo de la Misericordia de la Peña El Caliche de Los Garres, grupo de coros y danzas Museo de la Huerta de la Peña El Barracón de Alcantarilla. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El 13 de diciembre, a las 20:30 horas, Nuria Guijarro será la encargada de leer el Pregón de Navidad en un acto que se celebrará en el Centro Cultural Infanta Elena y que está organizado por la Cofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado.

El 14 de diciembre llega el humor al Centro Cultural Infanta Elena con la obra de teatro “Ballenas asesinas”, a las 20 horas, interpretada por las conocidas actrices María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural y en www.giglon.es.

El domingo 15 de diciembre, a las 12 horas, se celebra la Gala de Afade, con la academia Asunción Asensio. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural, tienen un precio de 5 euros y son a beneficio de la asociación. Ese mismo día, a las 19:30 horas, “David Andreu&amigos” ofrecerán un concierto en el Centro Cultural Infanta Elena, organizado por la Archicofradía del Santísimo Cuerpo del Cristo “Señor del Mundo” y Santo Entierro. Las entradas se adquieren en el Centro Cultural y tendrán un precio de 5 euros, a beneficio de la Asociación Local de Lucha contra el Cáncer.

Además, el domingo, a las 20:15 horas, habrá concierto de villancicos en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con la participación del grupo de coros y danzas Virgen de los Peligros, grupo Vega del Segura de la Peña La Lebrilla y grupo de coros y danzas del Museo de la Huerta. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El domingo 22 de diciembre, el Centro Cultural Infanta Elena ofrece el musical “Mamma Mía”, a partir de las 18:30 horas. Las entradas se podrán adquirir en el mismo Centro Cultural.

El 26 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar del teatro infantil “El musical de la granja”, a las 18 horas, en el Centro Cultural Infanta Elena. Las entradas están disponibles en el Centro Cultural y en www.giglon.es.

El sábado 28 de diciembre llega el momento del humor con los monólogos de Antonio Ocaña y Kalderas en su espectáculo “Desastre antes de Navidad”, a las 21:30 horas, en el Centro Cultural Infanta Elena. La venta de entradas es en el Centro Cultural y en La Boca te Lía.

En el mismo lugar, el 29 de diciembre, con pases a las 12:00 y a las 19:00 horas, se ha previsto el musical “Bella y Bestia son”; y el día 2 de enero, a las 18:00 horas, llega “Shrek, se va de marcha”. Las entradas están disponibles en el Centro Cultural.

Finalizará la programación especial de Navidad el día 3 de enero, a las 20:30 horas, con el “Concierto de Año Nuevo”, interpretado por la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Alcantarilla. La entrada es libre hasta completar el aforo.