La segunda Gran Feria de Comercio en Alcantarilla en plaza Cayitas del 26 al 29 de noviembre

La segunda Gran Feria de Comercio en Alcantarilla en plaza Cayitas del 26 al 29 de noviembre

29 participantes, en 23 stands y 6 carpas. Hoy se presentó la Feria y se inaugurará oficialmente a las 12 de la mañana de próximo jueves.

En la mañana de hoy se ha presentado en el salón de actos del Centro de Participación Ciudadana, junto a nuestra Agencia de Desarrollo Local, la SEGUNDA GRAN FERIA DEL COMERCIO DE ALCANTARILLA que se celebrará en nuestro municipio, en la plaza de Cayitas, los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, con la presencia del Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y el presidente de la Asociación de Comercio de Alcantarilla, Manuel Jiménez Ortuño, acompañados también por el Concejal de Empleo, Industria y Comercio, José Antonio López Olmedo y otros miembros de la Corporación Municipal, junto a componentes de la directiva de la Asociación y un grupo de los comerciantes que participarán en la Feria. La inauguración está prevista para el jueves 26 noviembre a las 12 de la mañana, en la plaza de Cayitas.

La Asociación Comercio de Alcantarilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcantarilla, ha organizado la II Feria del Comercio de Alcantarilla, durante los días 26, 27, 28 y 29  de noviembre de 2015. La misma abrirá al público el Jueves (26) y viernes (27), de 10’00 a 14’00 h. y de 17’00 a 21’00 h. y Sábado (28) y domingo (29), de 10’30 h. a 14’00 h. y de 16’30 a 21’00 h.

La zona destinada al evento será la recientemente remodelada Plaza de Cayitas. Los 29 participantes en la Feria se repartirán en 23 stands de 3×3 m, y 6 carpas de 5×5 m. La  adjudicación de los stands, se ha realizado mediante sorteo efectuado en la tarde-noche del pasado martes 17 de noviembre.

Los stands estarán dedicados a los sectores de moda y complementos, joyería, zapatería, óptica, papelería, mercería, ferretería, electrodomésticos, fotografía, productos ecológicos. Por su parte, en las carpas se realizará degustación de jamón, exposiciones de peluquería y maquillaje, del sector servicios, de juguetes y de moda y complementos.

Como complemento a los servicios y productos ofertados en la Feria por los distintos comercios participantes, se instalarán 3 Food Trucks (el arte culinario sobre ruedas), dedicado cada uno de ellos a distintas especialidades culinarias (comida mejicana –tacos-; empanadas colombianas y bebidas exóticas: mojitos, caipiriña, etc. y un tercero pendiente de confirmar, que podría ser de “Hot dogs” o de variedad de dulces como buñuelos, goofres y similares.)

Además, durante la Feria se realizará una Pasarela de Moda Infantil y de Adultos, y se habilitará una zona de infantil con colchonetas hinchables. El pasado año ya fue todo un éxito. El casting para esta segunda edición está convocado para esta tarde (20 de noviembre), entre las cinco y las ocho de la tarde, en la sede de la Asociación de Comerciantes, en la calle Eras frente a la Comisaría de Policía Nacional y en la que se buscan chicos y chicas de entre 18 y 35 años.

La Feria de Comercio vuelve al mismo escenario que la primera feria –por entonces Outlet- en Alcantarilla, en el año 2009, en la plaza de Cayitas.

23 STAND Y 6 CARPAS

ARTECOM (Empresa de Actividades culturales y juveniles), BARRIGA VERDE (Tienda Productos Ecológicos), BOY CHICO (Moda Infantil), CACHETE (Moda Infantil), CAÑAMO (Moda), CAPRICHOS ROSANA (Moda y Complementos), CARLIN LIBRERÍA/PAPELERIA (Librería y Papelería), CENTRO OPTICO ALCANTARILLA (Óptica), DEPORTES ARENA (Deportes), DON DINO (Ferretería y Juguetería), ELECTRODOMESTICOS ANDI (Electrodomésticos), FERRETERIA BASICA (Ferretería), FOTOS NUEVA MARIBEL (Fotografía), JAMÓN JAMÓN II (Hostelería), LA CINTA ROSA (Mercería), LOTO AZUL (Perfumería), MARIANO CANO (Moda), MARIOLA ALEGRIA (Moda), MODAS VICTORIA (Moda), OPTICA AVELINO (Óptica), OPTICA CARIDE (Óptica), PAY2 MODA INFANTIL (Moda Infantil), SASA (Moda), SEGUROS GENERALI y AUTENTIA PSICOLOGOS (Seguros y Gabinete de Psicólogos), TACA TACA (Moda Infantil), TEXTIL LA LOLA (Moda), TOYSON (Joyería y Artículos de regalo); ZINNIA ELEGANST y ANDREU FOTOGRAFIA (Peluquería y Estética / Fotografía), así como un stand también de la propia ASOCIACIÓN DE COMERCIO DE ALCANTARILLA.