Llegada, recepción de cartas y Cabalgata de SS.MM. Reyes Magos de Oriente

Llegada, recepción de cartas y Cabalgata de SS.MM. Reyes Magos de Oriente

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron, el pasado día 5 a Alcantarilla, a bordo de un Aviocar – C212 del Ejército del Aire.

A las 11:00 horas a pie de pista, el Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla, Fernando Goy y el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, les dieron la bienvenida a su llegada.

Desde allí y en uno de los camiones militares de dicha unidad militar y escoltados por vehículos de la Policía Militar, trasladaron a SSMM por la calle Mayor de nuestra ciudad y llegaron. a las 11:30 horas, a la plaza Adolfo Suárez donde durante dos horas recibieron las cartas de los cientos de niños que se dieron cita.

La ilusión y la magia en la Navidad estuvo también presente durante toda la mañana en donde se pudo degustar un gigantesco roscón de reyes. Más tarde se dirigieron a visitar la Residencia de Ancianos, así como el Centro de Estancias Diurnas.

Tras la comida, desde la cinco de la tarde visitaron el Hospital Viamed San José y se dirigieron al punto de partida de la Gran Cabalgata de Reyes Magos en la que fueron acompañados en la cabalgata por sus pajes, ángeles, academias de baile, superhéroes, personajes de cuentos y dibujos animados. Recorrieron la calle Mayor de Alcantarilla que estaba repleta, como no podía ser menos, de niños ansiosos de saludarles y recordarles el tremendo trabajo que les esperaba en una de las noches más mágicas y esperadas por los más pequeños.

Todo el recorrido estuvo supervisado por Protección Civil y Policía Local de Alcantarilla que velaron por la seguridad de la Cabalgata de SSMM.