Los Reyes Magos de la Cofradía de Jesús de Murcia, un año más, pasaron por la Casa-Taller de El Campico en Alcantarilla

Los Reyes Magos de la Cofradía de Jesús de Murcia, un año más, pasaron por la Casa-Taller de El Campico en Alcantarilla

El pasado viernes por la mañana SS.MM. los Reyes Magos de la Cofradía de Jesús de Murcia, también estuvieron en Alcantarilla, en la plaza de San Pedro, frente el Ayuntamiento, fueron recibidos por el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, que estuvo acompañado de la concejal de Bienestar Social, Francisca Terol, dado que, como ya es tradicional, SS.MM. iban camino de la Casa-Taller “El Campico”, para hacer una de sus primeras entregas en nuestro municipio.

Como conocerán, en este paraje de El Campico, se encuentra esta Casa-Taller en donde Cáritas lleva proyectos solidarios con las familias que allí residen, así como también lo hacen los Hermanos Maristas, que son quienes involucraron a la Cofradía de Jesús de Murcia, la popularmente conocida de “los salzillos”, para llevar en dicho paraje algunas de sus acciones solidarias.

Al frente de la “expedición real”, estuvo el presidente de dicha Cofradía, Antonio Gómez Fayrén, junto a otros miembros de su junta directiva.

A su llegada todo preparado para recibir a los Reyes y los niños con la ilusión puesta en recibir el juguete que previamente habían pedido en su carta. Y gesto importante el que realizan desde la Cofradía murciana para con estos niños alcantarilleros.