Los Reyes Magos llegan a Alcantarilla en avión y aterrizan en la Base Aérea

Los Reyes Magos llegan a Alcantarilla en avión y aterrizan en la Base Aérea

Los Reyes Magos llegan mañana a Alcantarilla en avión y aterrizarán en la Base Aérea, como viene siendo habitual en los últimos años, donde los recibirán el Coronel de la Base, José Alberto Llopis, y el alcalde, Joaquín Buendía.

Posteriormente, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, recorrerán todos los barrios de la ciudad en una comitiva real formada por coches descapotables para que todos los niños los puedan ver y saludar, manteniendo la distancia de seguridad y el resto de medidas higiénico-sanitarias.

La comitiva se desplazará entre las 11.30 y las 14.00 desde el paso a nivel hasta la calle Término, pasando por Puebla de Soto, el Cabezo Verde, Santa María (Javalí Nuevo) y San José Obrero. Por la tarde pasará por los barrios entre el paso a nivel y la Avenida de Murcia, Santa Rosa de Lima, Florentino Gómez, Las Tejeras y El Llano.

La llegada de los Reyes se podrá seguir en directo desde las 10.30 horas a través del canal Youtube del Ayuntamiento de Alcantarilla y de Radio Sintonía.