Mañana comienza la vacunación a vecinos de 70 a 79 años en el pabellón Jara Carrillo por orden de citación

Mañana comienza la vacunación a vecinos de 70 a 79 años en el pabellón Jara Carrillo por orden de citación

Mañana jueves, 15 de abril, comienza la vacunación a los vecinos de Alcantarilla de edades comprendidas entre los 70 y 79 años, en el pabellón junto al colegio Jara Carrillo (calle Estación de Lorca S/N, junto al Recinto de Entrevías), que se realizará en estricto orden de citación.

Las personas que han recibido la cita telefónica o a través de SMS por parte del Servicio Murciano de Salud, deberán acudir con su tarjeta sanitaria y el DNI, a la hora indicada, ni antes ni después, para evitar colas y formación de aglomeraciones en la puerta.

Los servicios de salud volverán a contactar con las personas a las que no se ha podido localizar, por tener los datos desactualizados. Estas personas pueden acudir a su centro de salud a actualizar su número de teléfono.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los servicios de salud todo el dispositivo necesario para llevar a cabo la inmunización de manera ágil y segura para todos los citados. Entre otros, el dispositivo cuenta con una carpa para suministrar las vacunas a las personas con movilidad reducida que accedan en coche, un triaje a la entrada del pabellón, una zona de espera y otra para post-vacunación.

Asimismo, la Policía Local y miembros de Protección Civil controlarán el acceso para que la jornada discurra sin ningún incidente.