Miércoles habitual visita de alumnos al Ayuntamiento, atendidos por el Alcalde y en esta ocasión de manera excepcional aprovechando actos en nuestro municipio por el Consejero de Desarrollo Económico

Miércoles habitual visita de alumnos al Ayuntamiento, atendidos por el Alcalde y en esta ocasión de manera excepcional aprovechando actos en nuestro municipio por el Consejero de Desarrollo Económico

Siguiendo la línea de visitas de nuestros centros educativos, en la mañana de hoy nos han visitado 24 alumnos y alumnas de 4º B de Educación Primaria, del Colegio Jacinto Benavente de Alcantarilla, acompañados de su tutor, D. Antonio Fernando Marín Manzano y la profesora Dña. Laura Caballero García.

En nuestro municipio los miércoles no son solo para que nuestros vecinos acudan a los dos mercados que se instalan tanto en la zona del barrio de San Pedro, como en el de Campoamor, sino también para que alumnos de diferentes colegios acudan hasta el Ayuntamiento, visiten sus dependencias, siendo coordinadas por la Concejalía de Educación, a través de la funcionaria Rosario Cruz y el salón de plenos por el responsable de prensa y protocolo Antonio Franco.

Siempre les atiende en el salón de plenos el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, para explicarles el sistema de funcionamiento de nuestra institución y los pequeños realizarles las siempre oportunas preguntas sobre diferentes aspectos de la vida municipal, colegio, instalaciones deportivas, jardines, etc. y también para conocer un poco más sobre la vida política y en algunos casos personal de nuestro Alcalde. Pero hoy ha sido un día especial, porque aprovechando la antelación con la que se ha presentado el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández Albarracín, también han tenido la oportunidad de conocer que le traía hoy en Alcantarilla (acto de entrega de los soles Región de Murcia a 46 comercios locales), así como conocer su actividad diaria. Sin lugar a duda, ni los niños esperaban contar con la presencia del Consejero, ni este empezar una mañana de actos propios de la Consejería, con 24 niños que escucharon, como ellos han terminado llamándole, a un “ministro” de la Región de Murcia. Con mucha gratitud comenzó la mañana para Juan Hernández Albarracín.

Testigo también de este encuentro fue la directora general de Comercio y Protección del Consumidor, Francisca Cabrera.