Nueva Junta Directiva para la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla

Nueva Junta Directiva para la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla tiene nueva Junta Directiva, presidida por Juan Francisco Castillo. El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibió esta mañana a la Junta Directiva que se despide, presidida por María Dolores Cánovas, y a la nueva gerencia de la asociación compuesta por Juan Francisco Castillo (presidente), Francisco Javier G. Palacios (vicepresidente), Pepa García López (secretaria) y María Victoria López Rubio (tesorera).

La nueva Junta dirigirá la Asociación en el periodo 2020-2024 y resultó elegida en la votación celebrada el pasado 30 de enero. La anterior Junta Directiva realizó su mandato en el periodo 2016-2020.

El alcalde recordó que el Ayuntamiento mantiene un convenio de colaboración con la Asociación “con el fin de desarrollar iniciativas, fomentar el emprendimiento, la profesionalización y las nuevas oportunidades de negocio en el sector del comercio minorista”.

Entre las acciones que se han realizado entre el Ayuntamiento y la Asociación se encuentra la celebración de la ’Ruta de la Tapa y el Cóctel de Alcantarilla’, campañas como las rebajas de enero, San Valentín, Día del Padre, Día sin IVA, Día de la madre, el concurso de escaparates, juego Rasca y gana, Halloween, Barberos solidarios y la campaña de Navidad; y acciones de dinamización comercial y de apuesta por el medio ambiente como la sustitución de las bolsas de plástico por otras de papel reciclables.