Pasarela de pago para los trámites electrónicos

Pasarela de pago para los trámites electrónicos

El Ayuntamiento complementará sus trámites en la sede electrónica con una pasarela de pago que permitirá a los usuarios finalizar todos sus trámites telemáticamente, incluso los que conlleven el pago de alguna tasa o impuesto.

Desde hace meses el Ayuntamiento ha estado diseñando esta mejora en su sede electrónica. Hace dos semanas, tras meses de negociación, se recibieron las propuestas de diferentes entidades bancarias y la pasada semana se mantuvieron las reuniones técnicas para la modificación de las sede.

Los procedimientos se irán actualizando paulatinamente. El primero en ponerse en marcha, que servirá como prueba de la primera experiencia, será el correspondiente a la solicitud de certificado de empadronamiento, del que se realizan numerosos trámites semanalmente.

El objetivo es continuar ampliando las facilidades que el Ayuntamiento tiene hasta el momento, con el pago con tarjeta en los TPV físicos avanzando en estas medidas, para que los ciudadanos puedan realizar todos sus trámites online.