Presentación de la II Feria del Comercio de Alcantarilla

Presentación de la II Feria del Comercio de Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla, en colaboración con la Asociación Comercio de Alcantarilla, ha organizado la II Feria del Comercio de Alcantarilla que será presentada mañana a las 13.30h en el Salón de Actos del Centro de Participación Ciudadana.

La feria se desarrollará durante los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre de 2015. La zona destinada al evento será la recientemente remodelada Plaza de Cayitas. Los 27 participantes en la Feria se repartirán en 21 stands de 3×3 m, y 6 jaimas de 5×5 m. La adjudicación de los stands, se ha realizado mediante sorteo efectuado en la tarde-noche de ayer.

Los stands estarán dedicados a los sectores de moda y complementos, joyería, zapatería, óptica, papelería, mercería, ferretería, electrodomésticos, fotografía, productos ecológicos. Por su parte, en las jaimas se realizará degustación de jamón, exposiciones de peluquería y maquillaje, del sector servicios, de juguetes y de moda y complementos.

Como complemento a los servicios y productos ofertados en la Feria por los distintos comercios participantes, se instalarán 3 Food Trucks, dedicado cada uno de ellos a distintas especialidades culinarias (comida mejicana –tacos-; empanadas colombianas y bebidas exóticas: mojitos, caipiriña, etc…; y un tercero pendiente de confirmar, que podría ser de “Hot dogs” o de variedad de dulces como buñuelos, goofres y similares.)

Además, durante la Feria se realizará una Pasarela de Moda Infantil y de Adultos, y se habilitará una zona de infantil con colchonetas hinchables.

Para el desarrollo de la pasarela se realizará un casting para chicos y chicas de 18 a 35 años mañana viernes 20 de noviembre, de 17 a 20h, en la sede de la Asociación de Comercio en la calle Eras, frente a la Comisaría de la Policía Nacional.