Puesta en marcha de la Escuela Municipal de Navidad 2016

Puesta en marcha de la Escuela Municipal de Navidad 2016

El Ayuntamiento de Alcantarilla, en colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, con la financiación del Fondo Social Europeo, y coordinado por la Concejalía de Bienestar Social, con quien colabora la Concejalía de Educación, pone en marcha la Escuela Municipal de Navidad 2016, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral de los vecinos de nuestro municipio.

Esta actividad se llevará a cabo en los colegios Jacinto Benavente, Campoamor, Nuestra Señora de la Asunción y San José Obrero los días 23, 27, 28, 30 de diciembre de 2016 y 3, 4 y 5 de enero 2017, en horario será de 8.30 a 14.30 horas.

Podrán inscribirse en la Escuela Municipal de Navidad niños de 3 a 11 años que estén escolarizados en los centros educativos de nuestro municipio.

Las solicitudes de inscripción, que pueden descargarse en esta página web, se deberán entregar en la Concejalía de Educación, que se encuentra en la 2ª planta del Centro Cultural Infanta Elena.

La conciliación de la vida laboral y familiar es un aspecto fundamental para las familias y por ello el Ayuntamiento de Alcantarilla pone en marcha que se suma a los ya realizados: la Escuela de Verano 2016 y la Conciteca que se desarrolló en la Escuela Infantil Municipal en el curso 2015-2016.

En la página del área de Bienestar Social se puede descargar la solicitud de inscripción para esta actividad.