Recepción de los equipos campeones de sus categorías del Club Jairis

Recepción de los equipos campeones de sus categorías del Club Jairis

En la tarde noche de ayer viernes el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, acompañado por el Concejal de Deportes, Antonio Martínez Griñán, realizaron una recepción en el Ayuntamiento de Alcantarilla, a los cuatro equipos campeones de sus categorías del Club Jairis de Baloncesto, estando el mismo representado por uno de sus directivos Salvador Costa, así como otros miembros de la junta directiva, así como padres y madres que no quisieron perderse este momento.

Los equipos con sus respectivos entrenadores y técnicos del Club:

1ª División Masculina Senior – JAIRIS HERO Y VILLAFHARMA

Este equipo se ha proclamado campeón de Primera división de región de Murcia dándole el billete para el ascenso a liga EBA que es una liga a nivel nacional.

Segunda Autonómica – JAIRIS MERCANTARA

Este equipo senior ha quedado campeón de la Liga segunda Autonómica dando el billete para jugar el año que viene en la liga Primera Autonómica de la Región de Murcia

Alevín Femenino – JAIRIS LA ESPADA

Se ha quedado campeón de la Liga Minibasket Femenina 2015/2016

Infantil Masculino – JAIRIS CROWN

Se ha quedado campeón Liga Infantil Masculino 2015/2016. Representará a la Región de Murcia en el próximo Campeonato de España de Clubs que se celebrara en Lugo y Sarria desde el día 12 de junio.

Proclamándose también campeón del Torneo celebrado en Zaragoza en Semana Santa derrotando al CAI Zaragoza infantil en la final.