Un paso más para la construcción de dos nuevas rotondas en el Polígono Industrial Oeste

Un paso más para la construcción de dos nuevas rotondas en el Polígono Industrial Oeste

Una de ellas se realizará conjuntamente con el Ayuntamiento de Murcia y estará ubicada entre la avenida de América y la calle Julián Romea; y la otra en la salida de la MU-31, entre las calles Perú y Venezuela

El Ayuntamiento de Alcantarilla continúa avanzando para la construcción de dos nuevas rotondas que permitirán reordenar y agilizar el tráfico en el Polígono Industrial Oeste.

Una de ellas se realizará conjuntamente con el Ayuntamiento de Murcia, ya que se encuentra en el límite entre los dos municipios. La intersección estará ubicada entre la avenida de América y la calle Julián Romea.

Los concejales de Desarrollo Urbano, José Luis Bernal, y de Desarrollo de la Ciudad y Patrimonio Histórico, Laura Sandoval, se reunieron hoy con el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, para estudiar el proyecto y ultimar la firma del convenio de colaboración.

Bernal destacó que “está infraestructura es muy beneficiosa para el Polígono Industrial Oeste porque mejorará la seguridad vial y agilizará el tráfico”. Las obras estarán en marcha a lo largo de este año.

Además, el Ayuntamiento de Alcantarilla está trabajando en el proyecto para la construcción de una segunda rotonda en la salida de la MU-31, entre las calles Perú y Venezuela.