La Universidad Internacional del Mar ofrece un curso de “Educación, psicología positiva y bienestar” en Alcantarilla

La Universidad Internacional del Mar ofrece un curso de “Educación, psicología positiva y bienestar” en Alcantarilla

Se celebrará del 6 al 8 de octubre y aprenderán sobre Mindfulness, creatividad verbal, emociones, didáctica de la felicidad, cuentos y la risa

 

La Universidad Internacional del Mar (Unimar) ha escogido Alcantarilla como sede para la celebración del curso “Educación, psicología positiva y bienestar: experiencias de trabajo”, que está previsto los días 6, 7 y 8 de octubre.

El curso tendrá una duración de 30 horas y podrán participar 70 alumnos. Está destinado a pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, maestros y profesores, trabajadores y educadores sociales, técnicos en educación infantil, animadores socioculturales, mediadores, monitores, enfermeros, médicos y estudiantes.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, presentó esta mañana el curso junto a la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la Universidad de Murcia, Alicia Rubio; y la directora de Unimar y Sedes Permanentes de la Universidad de Murcia, María José Portillo.

En el curso se hablará sobre creatividad, cognición y salud, bienestar, educación y psicología positiva, Mindfulness en educación, creatividad verbal, emociones y decisiones lógicas, el Flow en psicología positiva, aventuras positivas en educación, didáctica de la felicidad, el juego y el humor, cuentos y diversidad y la risa.

La inscripción está abierta hasta una semana antes del inicio del curso y se puede realizar en http://www.um.es/unimar