Abierto el plazo para participar en la encuesta online para proponer mejoras para Alcantarilla hasta 2030

Abierto el plazo para participar en la encuesta online para proponer mejoras para Alcantarilla hasta 2030

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de participación en una encuesta online para que los vecinos de Alcantarilla expresen sus cuáles son sus prioridades, las líneas de acción más importantes para el municipio y cómo quieren que sea la ciudad en 2030.

Con ellas el Consistorio elaborará la Agenda Urbana de Alcantarilla 2030 para alcanzar los Objetivos mundiales de Desarrollo Sostenible y mejorar el municipio con medidas de carácter social, económico y medioambiental.

Para acceder a la encuesta hay que pinchar en el enlace https://www.alcantarilla.es/consulta_publica_agenda_urbana/

La Agenda Urbana marcará la hoja de ruta del municipio para lograr un desarrollo sostenible hasta el año 2030. Para elaborar el Plan de Acción, el Ayuntamiento va a proponer una serie de talleres y dinámicas de participación con propuestas de mejora por parte de los vecinos que quieran colaborar

Esta es una de las acciones incluidas en la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado que el Ayuntamiento inició en 2015 en consonancia con las agendas internacionales de mayor relevancia, como son la Nueva Agenda Urbana de Naciones Unidas, la Agenda Urbana para la Unión Europea o la Agenda 2030.

Share this post