CONCITECA MUNICIPAL

CONCITECA MUNICIPAL

La Conciteca Municipal es un nuevo servicio que la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad, pone a disposición de las familias en las que los progenitores trabajan y/o están cursando estudios y tienen dificultades para conciliar su vida laboral y familiar.

Se trata de una experiencia piloto que inicialmente se pondrá en marcha durante los meses de noviembre, diciembre de 2015 y enero de 2016, siendo posible su continuidad en los meses posteriores. En concreto los nuevos servicios que se van a desarrollar son:

Actividades destinadas a niños y niñas de 3 a 6 años, que se desarrollarán en las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal:

1. “Conciteca de Infantil”: en la que se desarrollarán diversas actividades educativas y lúdicas en horario de 16.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.

2. “Conciteca de Navidad”: a la que los niños y niñas podrán asistir durante sus vacaciones en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Actividades destinadas a niños y niñas de 6 a 11 años, que se ubicarán en el C.E.I.P. Jacinto Benavente:

1. “Conciteca de Primaria”: en los que se desarrollarán actividades de tipo lúdico y recreativo en horario de 16.00 a 19.00 horas.

Documentación relacionada con la Conciteca