Ya está abierto el plazo para participar en el concurso de pintura rápida que se celebrará el sábado 28 de octubre durante el Festival Octubre Joven 2023 en las calles de Alcantarilla.

Los participantes deberán realizar las obras in situ desde las 08:00 hasta las 16:30 horas, en lienzo o en papel y con la temática de Alcantarilla, su entorno, sus paisajes, su cultura o sus calles, una vez que la Concejalía de Cultura haya sellado el soporte. El fallo del jurado se dará a conocer el mismo día.

Los interesados pueden inscribirse en el formulario https://forms.office.com/e/MvtmCivviW y para resolución de dudas está habilitado el teléfono 968 898 500 y el correo electrónico quierocultura@ayto-alcantarilla.es

En esta séptima edición del concurso, el Ayuntamiento de Alcantarilla y las empresas y entidades colaboradoras reparten un total de 6.700 euros en 10 premios. Este año colaboran con el Ayuntamiento Azud, Hidrogea, Vigueras y Carrillo Abogados, ASEPIO, Derivados Químicos, Asociación de Comerciantes de Alcantarilla y E. Leclerc, que suministra el almuerzo para todos los participantes.

Las bases están disponibles AQUÍ

 

Dejar un comentario