A las 09:00 abre sus puertas para que todos los niños y sus familias puedan verlos llegar en el aviocar que los traslada desde Oriente

A las 11:30 los Reyes llegan a la plaza Adolfo Suárez para recibir las cartas y a las 19:00 sale la Cabalgata de la plaza de España, frente a Hero

Los Reyes Magos aterrizan el próximo viernes, 5 de enero, en la Base Aérea de Alcantarilla, que abre sus puertas para que todos los niños y sus familiares puedan ver la llegada del aviocar que los traslada desde Oriente.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha recibido hoy a las tres personas que alojarán en sus hogares al Rey Melchor, Gaspar y Baltasar, que son el presidente del grupo empresarial Hozono Global, Manuel Martínez Ortuño, el socio fundador de La Boca Te Lía, Manuel Hernández Conesa, y el futbolista y profesional de Actúa, Eloy Edu Nkene, que se ha conectado por videoconferencia.

La Base Aérea abre sus puertas el 5 de enero a las 09:00 horas para que accedan todos los niños y las familias que quieran ver la llegada de los Reyes Magos en el aviocar que los traslada desde Oriente y que está previsto que aterrice a las 09:45 horas.

Tras saludar a los niños, se desplazan con sus pajes y acompañados por trompetas y fanfarrias de la banda de Centuriones de San Pedro, a la Plaza Adolfo Suárez, para recibir las cartas de los niños y, más tarde, visitan la Residencia Virgen de la Salud, el Hospital San José y el Centro de Día de Personas Mayores. En Adolfo Suárez habrá reparto de roscón gratuito para los asistentes.

La Cabalgata sale a las 19:00 horas de la plaza de España, frente a Hero, y finaliza en la calle Término. En ella participan más de 400 personas, con animaciones de personajes de cuentos, princesas Disney o Los Vengadores, entre otros. Las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar cierran la cabalgata con reparto de caramelos.

Dejar un comentario