El alcantarillero Juan Castillo preside desde principios de año la Federación del Comercio de la Región de Murcia (Coremur), tras la votación unánime de sus socios. Además, el pasado mes de diciembre asumió el segundo mandato de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, entidad que preside desde 2020.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha agradecido “el gran trabajo que lleva haciendo en nuestra ciudad en los últimos cuatro años para fomentar el comercio local, el de proximidad, el que da vida al centro de nuestras ciudades y beneficia directamente a nuestros vecinos”.

Juan Castillo, blanqueño de nacimiento, lleva viviendo en Alcantarilla desde hace 17 años y en ese sentido apuntala “aquí nació mi hija y aquí me quedo”. Es licenciado en Filología Hispánica y ejerció como profesor de Educación Secundaria durante cuatro años antes de emprender su experiencia audiovisual en Madrid, donde trabajó como guionista. En 2009 fundó su propia productora, Lomba Producciones.

En la ejecutiva de Coremur le acompañan Javier Martínez, de la Asociación Nuevo Triángulo de Murcia, como vicepresidente, Jesús López, de la Asociación de Comerciantes de Archena, como tesorero, y como secretario general Dariem Caparrós, de la Asociación de Comerciantes de Águilas.

Para los próximos cuatro años tienen como objetivo hacer crecer la Federación en número de asociaciones y ganar presencia en todos los niveles, así como poner en marcha acciones de formación y nuevas actividades como ejes vertebradores.

Dejar un comentario